Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chat en español.

Yousef

Will murder you in your sleep if you shit on Jak 2
No necesitamos un subforo completo para los que no hablan inglés, pero consideré que lo mínimo sería tener un canal en español.

No soy hablante nativo de español, pero aprecio a todos mis amigos latinoamericanos y españoles (Y a los pocos africanos que lo hablan como lengua materna, como los marroquíes).
Si eres brasileño, no hay inconveniente en utilizar un traductor. Todos son bienvenidos!!!
Personalmente, solo sé decir frases básicas, pero entiendo un poco el chileno, así que no tengas miedo de expresarte ; ))))

Se aprecia el esfuerzo por aprender este idioma :mikublush:

El español de africa siempre me ha dado curiosidad desde que me entere que existe, nunca he escuchado ni un poco del acento de por ahí, pero cada dia que pasa, me muero mas de ganas...

Al español de españa mayormente lo conozco por algunos streamers, tengo problemas para dormir y a veces solo duermo 2 horas porque me despiertan mis pesadillas o panicos nocturnos, así que normalmente me tiendo a dejar de fondo un stream si ando con demasiado miedo de soñar

También, quizás sepa ingles, pero sé que mucha gente no, y que directamente se les hace imposible hablar un idioma secundario, es lo que mas me motivo a volverme traductora.

Back